Mostrando todos los resultados (10)

Serie FLUO: Microscopios de epi-fluorescencia

Imagine un microscopio de fluorescencia en el que se puede poner en marcha y trabajar inmediatamente, o apagar y encender de nuevo sin tener que esperar a que se enfríe la bombilla.
Imagine un microscopio de fluorescencia tan seguro que no precisa de ningún tipo de pantalla protectora, que cualquier persona pueda trabajar con el equipo sin tener que utilizar una protección específica.
Quizás habrá pensado que un equipo con dichas características solo existe en la imaginación. Un microscopio así ya es real y su nombre es OPTIKA B-383LD.
Desarrollado por el departamento I+D de OPTIKA, la series B-383LD marca una revolución en el mundo de la microscopía de fluorescencia. Partiendo como base el modelo B-383FL, con el cual comparte el estativo, la óptica y los juegos de filtros de fluorescencia, la serie B-383LD utiliza LEDs de gran potencia en lugar de la clásica lámpara de vapor de mercurio.
Los LEDs están especialmente diseñados para las aplicaciones FITC – TRITC.
La iluminación del microscopio para campo claro, utiliza nuestro sistema exclusivo X-LEDTM cuyo color de temperatura se aproxima a la luz solar.
El microscopio está disponible en 2 versiones: B-383LD1 y B-383LD2.