Mostrando todos los resultados (11)

Microscopios de polarización.

PINCHE PARA VER LOS ACCESORIOS DE LA SERIE B-150

PINCHE PARA VER LOS ACCESORIOS DE LA SERIE B-383PL-ALC / B-383PL / B-383PH

La microscopía de luz polarizada, o microscopios de polarización, ofrecen todas la ventajas de la microscopía de campo claro pero además ofrece una gran cantidad de información que simplemente no está disponible con cualquier otra técnica de microscopía óptica, como índice de refracción, birrefringencia, retardar ángulo de excitación, o policroísmo.
El microscopio con luz polarizada es más conocido por sus aplicaciones en geología, principalmente para el estudio de los minerales en secciones delgadas de roca, pero también puede utilizarse para estudiar muchos otros materiales.
OPTIKA ofrece una gama de microscopios de polarización con un sistema completo para el análisis en el laboratorio, incluyendo filtros polarizadores, lente de Bertrand para la observación oblicua, filtros de compensación y platinas giratorias de gran precisión.
En esta serie, está también disponible la iluminación X-LED de gran intensidad que proporciona imágenes claras y brillantes.
Las extraordinarias características de ésta serie son accesibles para cualquier laboratorio, cubriendo las necesidades de aquellas personas que buscan un equipo de primera calidad.