Mostrando todos los resultados (2)

Microscopios de laboratorio OPTIKA Serie B-800

PINCHE PARA VER LOS COMPONENTES Y ACCESORIOS DE LA SERIE B-800     Manual de la Serie y Accesorios en PDF

OPTIKA Microscopes, gracias a su larga experiencia adquirida en el desarrollo de la microscopía, ha creado el nuevo B-800: un gran salto en nuestra oferta tecnológica. Como un instrumento abanderado, el modelo B-800 se origina a partir de las necesidades y solicitudes de nuestros clientes más exigentes. Su modularidad y versatilidad lo convierten en el equipo perfecto para laboratorios clínicos de investigación. Todos los mandos de control están diseñados para acceder fácilmente y de forma confortable al usuario que debe pasar largas horas de observación. Es el modelo de más alta categoría de entre el resto de nuestros productos, garantiza una visión clara y nítida en cualquier aplicación, mientras que su diseño mecánico ofrece estabilidad y durabilidad.
B-800 incorpora sistema óptico IOS Infinity Corrected que le aporta una calidad óptica de primera categoría y la posibilidad de añadir al equipo una amplia gama de accesorios y módulos para distintas aplicaciones. Iluminación X-LED la cual es la mejor solución para obtener una luz blanca pura muy intensa incluso en grandes aumentos así como eficiencia gracias a su sólida fuente de luz. Si está buscando la mejor solución para sus necesidades actuales o futuras, el B-800 es la respuesta.

Estos microscopios se configuran según sus necesidades, esa es la razón por la que no tienen un precio. Puede escoger entre todos los accesorios de esta serie y construir su propio microscopio.