Mostrando todos los resultados (6)

Estereomicroscopios GEMOLÓGICOS

PINCHE PARA VER LOS ACCESORIOS SERIE SZM-GEM

PINCHE PARA VER LOS ACCESORIOS SERIE OPTIGEM-1/2

PINCHE PARA VER LOS ACCESORIOS SERIE OPTIGEM-3/4

 

MODELOS SZM-GEM-1/2
Estos dos modelos son los típicos microscopios gemológicos con soporte fijo. Condensador especial formado por una iluminación LED ultra-brillante, con regulación de intensidad y manteniendo en todo momento la temperatura de color de la luz solar, permite cambiar fácilmente de observación en campo brillante a campo oscuro.
El condensador posee una nueva configuración óptica para una perfecta utilización en campo oscuro.

MODELOS OPTIGEM-3/4
Modelo específico para gemología con soporte inclinable el condensador para campo oscuro utiliza la clásica configuración óptica, basada en iluminación halógena y sistema de reflexión. Brazo flexo con tubo fluorescente simula la temperatura de color de luz diurna para conseguir una mayor precisión en el análisis de color.

MODELOS OPTIGEM-1/2
Los microscopios gemológicos OPTIGEM 1 y 2, son instrumentos para gemología que, gracias a su diseño, pueden utilizarse tanto como microscopios verticales o como microscopios horizontales simplemente girando el estativo sin tener que desmontar ningún otro componente. Con condensador especial formado por una iluminación LED ultra-brillante, regulación de intensidad y manteniendo en todo momento la temperatura de color de la luz solar. Permite cambiar fácilmente de observación en campo claro a campo oscuro. El condensador funciona con una novedosa configuración óptica para obtener una buena resolución en campo oscuro, que evita perder tiempo al usuario tratando de encontrar la iluminación ideal. Además de un brazo flexible y el fondo negro opaco permiten obtener un buen contraste e imágenes nítidas incluso en ambientes luminosos. La gama de accesorios modulares completa y mejora la eficacia del equipo, clips de gemología, diafragma iris, juego para análisis de polarización, sistema óptico para pasar de campo oscuro “definido” (para gemas) a “difuso” (para análisis de diamantes), juego de pinza y bomba de vacío eléctrica. Los diversos accesorios se pueden superponer tanto si el microscopio está en posición vertical como en horizontal. El cuerpo de este microscopio gemológico se puede girar 360º, manteniendo la base fija al plano de apoyo, para mostrar la gema a un cliente o bien para intercambiar opiniones con colegas.