Empresa OPTIKA Microscopes

Optika microscopes

Manual de presentación

Innovación – Valoramos altamente la innovación y la consideramos nuestro principal objetivo

Nuestro equipo de ingenieros está continuamente investigando y desarrollando nuevas soluciones ópticas.
Todas nuestras investigaciones surgen a partir de las opiniones y peticiones más demandadas por nuestros clientes.
La directa y estrecha relación con todos nuestros distribuidores nos lleva a desarrollar una gama de microscopios capaces de satisfacer a la mayoría de usuarios finales.

Producción – Nuestro desafío constante es mejorar la calidad y las características de toda nuestra línea de productos. Nos centramos en atender las necesidades de cada cliente. Estamos continuamente desarrollando nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Calidad – Estamos comprometidos con la alta calidad de nuestros productos. Un equipo de especialistas controlan cada producto Optika antes de su envío para evitar cualquier problema técnico post-venta.

Trabajo en equipo – Desarrollamos y formamos un equipo de trabajo entusiasmado y altamente cualificado. La empresa, formada por un equipo de 70 personas y 3 sucursales en Europa, trabaja en el desarrollo de nuevos modelos, la producción, el control de calidad, las ventas y el servicio post-venta.

Satisfacción del Cliente – Nuestro mayor éxito es la completa satisfacción de nuestros clientes.  Cuando un cliente compra un producto Optika, puede tener la plena confianza en la compra realizada y en la empresa que hay detrás.  Puesto que Optika es consciente de lo importante que es la satisfacción de los clientes, posee un departamento dedicado a la asistencia técnica.

Certificación ISO
El sistema de calidad de OPTIKA S.r.l. cumple plenamente con los requisitos de:

UNI EN ISO 9001:2008 

 

Este certificado es válido para los siguientes productos o gama de servicios:

Diseño, investigación y desarrollo, fabricación, control de calidad y asistencia técnica relacionada con la instrumentación científica, microscopios y accesorios (IAF 19)

La validez del presente certificado depende de vigilancia anual cada 12 meses, y en la revisión completa del sistema de gestión de la empresa cada tres años.

Producción OEM – Nuestro objetivo no consiste en ser solamente fabricantes de microscopios, sino también en ser un colaborador apreciado y de confianza.  Nuestras líneas de producción están indicadas para proyectos OEM, ofreciendo la posibilidad de seguir creciendo junto a nuestros  clientes.