Qué microscopio comprar

A muchas personas que no están familiarizadas con el mundo de la microscopía se les hace difícil saber qué microscopio comprar. En Microscopios Online queremos darle la opción de encontrar cualquier tipo de microscopio según sus necesidades. Son muchos los microscopios y accesorios que la casa OPTIKA tiene a su disposición. En total hay más de 600 productos. Estamos subiendo más productos continuamente.

Microscopios online familia

En el artículo de nuestro Blog Tipos de microscopios hemos analizado los microscopios más utilizados y los campos de aplicación en los que principalmente se usan. Esta guía le puede servir para elegir.

Por supuesto hemos incluido una serie de categorías para que le resulte más fácil encontrar el producto deseado. Puede navegar por las categorías de los productos y buscar aquel microscopio que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo,  a veces es mejor encontrar un microscopio o accesorio por el Campo de Aplicación al que se le vaya a dar uso al microscopio o al accesorio. Puede dirigirse en el Menú, en la pestaña Microscopios y Accesorios y después en Campo de Aplicación, donde podrá encontrar el producto deseado con mayor facilidad según sus necesidades.

Con cada producto hemos incluido un Manual de Serie y Accesorios que le permitirá encontrar con facilidad (por lo general al final del manual) el accesorio disponible para el modelo en cuestión. En este manual tiene toda la información de la Serie y de los microscopios que forman parte de esta. En el manual también están los accesorios que se adaptan a ese microscopio o producto en particular. Siempre podrá escoger el  código de identificación y solicitar el producto si no lo tenemos todavía en nuestra Tienda.

Recuerde que sólo podrá seleccionar el accesorio adecuado para el producto según el Manual de accesorios. Por supuesto, siempre puede contactar con nosotros por correo electrónico y le daremos el asesoramiento que necesite para saber qué microscopio comprar.