Quienes somos

La web Microscopios Online es propiedad de Carlos Tortosa y Pablo Lastras. Somos distribuidores de la casa italiana OPTIKA. Pero no solo distribuimos sus productos, sino que tenemos una amplia experiencia en el campo del uso de microscopios a nivel profesional.

Primero nos gustaría que viera un video de presentación de la empresa Optika Microscopes.

Más información en Empresa Optika Microscopes

Nuestro proveedor OPTIKA MICROSCOPES posee el certificado ISO UNI EN ISO 9001:2008

Certificado de garantía

Es el fabricante Europeo de Microscopía cuya expansión y crecimiento en el sector, hace patente que la innovación, la dedicación, el esfuerzo y el buen hacer Europeo, son claramente signos del trabajo bien hecho, por todo ello Microscopios Online ha decidido distribuir sus productos, y con ellos desea asesorar a los profesionales, científicos, al mundo educativo, así como a cualquier persona que desee profundizar en el mundo de las Ciencias, para que puedan adquirir a un precio muy asequible cualquier instrumento para investigacón, estudio o para el ámbito recreativo.

Todos los Microscopios OPTIKA,  se suministran con el certificado CE y el correspondiente  manual de instrucciones en diversos idiomas.

Pablo Lastras, debido a sus actividades profesionales, lleva más de 15 años de experiencia en el uso de microscopios, con una especialidad muy marcada, la microscopía en campo oscuro. El dominio de esta técnica, una de las más complicadas de manejar a nivel profesional, le permite poder darle el asesoramiento que necesite sobre las diferentes técnicas microscópicas. Por supuesto, siempre estamos aprendiendo de las nuevas técnicas y productos que salen al mercado.

Carlos Tortosa, con Certificado de Profesionalidad en Actividades de Ventas y gracias a su experiencia en el tema informático y de venta online, le podrá asesorar sobre todo lo relacionado con los productos que adquiera, y le orientará sobre sus dudas o preguntas en cuanto a cómo adquirir los productos y el seguimiento de estos hasta su llegada a lugar de trabajo o domicilio.

Como nos gusta dar un asesoramiento individualizado le indicamos nuestros correos electrónicos personales para que se ponga en contacto con uno de nosotros según sea su necesidad.

Asistencia técnica en microscopía:

Pablo Lastras:
Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 671 916 727

Pablo Lastras
Pablo Lastras

Asistencia en compras y envíos:

Carlos Tortosa:
Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 627 413 038

Carlos Tortosa
Carlos Tortosa